Cuenta las calorías que consumes al día - Tabú

Cuenta las calorías que consumes al día

 Cuenta

 las

Calorías

 que consumes

Cuenta las calorías que consumes al día

calorías

Cuenta las calorías  que consumes.Es una buena idea conocer las calorías que se encuentran en los alimentos que uno consume.

Asegúrate de quemar las calorías adicionales los fines de semana.Si en la semana has consumido calorías de más.

Enfócate en quemarlas el fin de semana.

Las frituras

Mantente alejado de las cosas fritas. Los alimentos fritos son un rotundo NO.
No te saltees comidas. Lo peor que puedes hacer mientras estás en dieta es saltarte una comida. Esto produce el efecto contrario al que se quiere conseguir. Trata de mantenerte en por lo menos cuatro comidas regulares.


Las verduras frescas son mejores que los vegetales en lata o cocidos. Trata de comer verduras al natural. Cuando se cocinan, los vegetales pierden la mitad de sus vitaminas. Y las verduras en conservas no son ni la mitad de buenas que las naturales. También sería bueno que cuando compres tus vegetales te asegures que estén libres de pesticidas.

file_1471524025

Reduce el consumo de huevos. Lo mejor sería mantener el consumo de huevos en tres por semana. Si te mueres por un huevo revuelto, puedes comer uno al día, pero no más.

Los chocolates

Haz del chocolate un lujo y no una rutina. Los chocolates no deben ser parte de tu dieta. Así que no disfrutes demasiados de ellos. Incluso los chocolates amargos no son tan buenos para ti, porque si bien tienen menos azúcar, todavía contienen crema.

 

foodarticle

Escoge una variedad de alimentos de todos los grupos todos los días. Cambia los menús de tu dieta. Tener una variedad de platos te ayudará a prevenir más enfermedades y no te aburrirá.

NO al alcohol

Trata de decirle NO a las bebidas con alcohol. Si bien la cerveza puede que engorde más que otras bebidas alcohólicas, tratar de evitarlas será muy beneficioso para tu dieta.

Trata de desayunar dentro de la primera hora al despertar. Siempre es mejor desayunar temprano para cargar al cuerpo con energía para comenzar el día. También recuerda: el desayuno es la comida más importante del día, pero no por eso aproveches para pasarte.

El 50 a 55% de tu dieta de ser a base de carbohidratos. Es un mito el tratar de evitar todos los hidratos de carbono cuando estás a dieta. Los carbohidratos son una fuente de energía y son necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo.

El 25% a 30% de tu dieta deber ser proteína. En nuestro cuerpo muchas cosas se descomponen y se están construyendo nuevamente. Las proteínas son necesarias para que esto se lleve a cabo con normalidad.
Las grasas solo deben representar el 15% a 20% de tu dieta.

 

Trata de llevar una dieta más vegetariana. Trata de aprender recetas y elaborar platos en base a vegetales como fuente principal. Deja las carnes para el fin de semana.
Opta por las carnes blancas en lugar de las rojas. Las carnes blancas incluyen los peces y las aves de corral. Esto es muy bueno, sobre todo si estás en un plan de pérdida de peso

.

Guía de dieta para adelgazar sin complicaciones. Todos los alimentos que queman la grasa! Aprende exactamente qué alimentos ayudan a “quemar grasa” y aceleran tu metabolismo, cómo armar tus platos de acuerdo a tus necesidades y una calculadora metabólica para calcular tus necesidades diarias de alimentos.

boton-descargar

8 comentarios en “Cuenta las calorías que consumes al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *