Jugo de Frutas evita los comprados - Tabú

Jugo de Frutas evita los comprados

Jugo de Frutas evita los comprados

Jugo de frutas, evita los comprados ya que contienen saborizantes y colorantes artificiales. Mejor aún, haz tu propio jugo de frutas cuidando de no endulzarlo para evitar añadir demasiadas calorías.


Elije siempre frutas frescas en lugar frutas enlatadas, ya que estas no tienen tanta fibra como fruta fresca y las frutas y conservas son casi siempre endulzadas.

frutas-frescas
Aumenta tu consumo de fibra. Como te he mencionado, el cuerpo necesita una gran cantidad de fibra. Así que trata de incluir en tu dieta tantas frutas y verduras como sea posible.

problemas-del-colon-irritable
Vuélvete loco con los vegetales. Las verduras son la mejor opción cuando se trata de perder libras. Escoge siempre una gran variedad de clases y colores. Las verduras de hoja verde son la mejor opción. Trata de incluir una ensalada en todas tus comidas.


Come de manera inteligente. La diferencia entre el hombre y la bestia es que somos conducidos por la inteligencia mientras que los animales son impulsados por el instinto. No te limites a comer algo porque tiene ganas de comerlo. Pregúntate si tu cuerpo realmente lo necesita.

ordenar-ahora2
Cuida lo que comes. Mantén un ojo vigilante sobre todas las cosas que comes. A veces, las guarniciones pueden ser más ricas que la comida en sí. Los acompañamientos también pueden ser muy ricos.

guarniciones
Recuerda que la cosa más fácil del mundo es comer algo sin darse cuenta y luego descubrir que no era lo indicado.
Controla los dulces. Recuerda que las cosas dulces en general significan más calorías. Es natural que tengamos antojos de dulces, especialmente de chocolates y confitería.

ansiedad-comer
Fije la hora de las comidas y respétalas. Trate de comer siempre en horarios fijos durante el día. Puede que te pases media hora, pero nada más. El comer de manera irregular se traducirá en la pérdida del apetito o la sensación de estar hambriento.

comelento1
Come sólo cuando tengas hambre. Algunas personas tienen la tendencia de comer cada vez que ven comida. Otros usan los programas de televisión como una excusa para comer. Entiende que el efecto de toda una semana de dieta puede perderse por los alimentos que consumes en un solo día.

87comer-viendo-tele
Deja de comer bocadillos entre comidas.

No caigas en refrigerios entre comidas. Evita los snacks y la comida chatarra. El principal problema con estos alimentos es que están cargados de sal, grasa y calorías. Basta con pensar en papas fritas que ya es tentador… pero muy malo para nuestra figura!
Utiliza verduras como snacks, si es necesario.

butonjj_zps4e114cbd

Puedes comer algunos vegetales entre comidas si estás verdaderamente hambriento. Mejor aún, trata de comer zanahorias. Son excelentes para controlar antojos y son buenas para los ojos y dientes.

Boton-Clic-aqui-Ultimo
Presta atención al té y al café. Sabes, estas infusiones son inofensivas por sí mismas. El problema es cuando agregas azúcar y crema. Una taza de té o café con crema o azúcar puede resultar tan calórica como un trozo de rico pastel de chocolate.

compra
Trata de mantener el té/café negro. Personalmente, me gustaría recomendar el té en lugar del café. La cafeína no es realmente muy buena para ti, ya que es un alcaloide y puede afectar otras funciones de tu cuerpo, como el metabolismo.

boton-descargar

7 thoughts on “Jugo de Frutas evita los comprados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *